Curso para el Empoderamiento y la Acción

C.R.E.A. Nosotrxs

“C.R.E.A Nosotrxs” es el curso intensivo de formación de liderazgos de Nosotrxs; combina pedagogía política profunda sobre las instituciones, leyes y derechos en México con la formación práctica de organización comunitaria para la exigencia colectiva de derechos.

¡Aplica Ahora!

Nosotrxs estamos cambiando la lógica de la acción en nuestras comunidades

Liderazgo

Fortalecemos liderazgos con el desarrollo de habilidades para formar colectivos, empoderar a su comunidad y defender sus derechos.

Innovación

C.R.E.A. Nosotrxs presenta nuevas metodologías y herramientas para la organización colectiva, para generar comunidades capaces y motivadas para lograr un cambio.

Nosotrxs convoca a organizar colectivos de conciencia en todas las comunidades, todas las ciudades, todos los pueblos, todas las colonias, todos los barrios del país.

La capacitación es una parte integral de esta estrategia de organización. Nosotrxs vemos la capacitación como un primer paso para la creación de una red de ciudadanos capaces de identificar la vulneración de derechos y de organizar a sus comunidades para defenderlos. Sabemos que para organizarnos, necesitamos tener un conocimiento profundo sobre el funcionamiento de las instituciones, nuestros derechos y las formas de exigencia con las que contamos ante nuestras autoridades, así como las metodologías para inspirar a otros y unirnos como una sola voz en la defensa de un régimen democrático y justo.

Nuestro interés es que quienes se capaciten a través de los programas de Nosotrxs ayuden a impulsar la misión de la organización, ya sea como parte de las representaciones estatales, como gestores de colectivos o como organizadores comunitarios. El programa de capacitación también estará disponible para los miembros de colectivos Nosotrxs que busquen ampliar su conocimiento y habilidades para defender sus derechos en distintos contextos.

Únete hoy, comienza a actuar por tu comunidad

Comienza a fortalecer tus habilidades de liderazgo en tu comunidad. Fecha límite de la convocatoria: 17 de abril del 2018
Fechas: viernes 20 de las 17:00 a las 20:00. Sábado 21 de las 9:00 a las 19:00 horas. Domingo 22 de las 9:00 a las 14:00 hrs.

C.R.E.A Nosotrxs (30 lugares)
CDMX, San Miguel Chapultepec.

Únete a Nosotrxs

Comienza a fortalecer tus habilidades de liderazgo en tu comunidad

¡Quiero unirme!