Nuestro Centro de Acopio atenderá a personas en situación de vulnerabilidad que requieren ayuda urgente y que conocemos gracias a nuestro trabajo de los últimos tres años. Sin embargo, son muchas las personas con necesidades básicas que necesitan de ti, de todxs nosotrxs.

¡APLANEMOS LA CURVA DE LA DESIGUALDAD!

Elige una opción para donar

*Si deseas un recibo deducible de impuestos manda tu razón social, RFC y comprobante de pago al correo contacto@nosotrxs.org

*Los apoyos están sujetos a la disponibilidad obtenida por donaciones y sólo se entregan directo en el domicilio de las personas beneficiadas.

Desde hace 3 años, Nosotrxs trabaja en colectivo con diversos grupos de personas en situación de vulnerabilidad para asegurar el acceso a derechos básicos y luchar contra la corrupción que profundiza las desigualdades en nuestro país.

En días recientes muchas personas de estos grupos, específicamente:

…nos han comunicado su inquietud ante el panorama derivado del Covid-19 que se avecina en los próximos días.

Durante esta crisis sanitaria y económica, miles de mexicanos no lograrán generar los suficientes ingresos para satisfacer sus necesidad básicas ni las de sus familiares.

Queremos asegurar una canasta básica para las personas de los colectivos que apoyamos.

Entregaremos las despensas con el apoyo de los colectivos de repartidores de plataformas digitales en las principales ciudades del país. Se entregarán a trabajadoras del hogar, trabajadores de plataformas digitales y personas en situación de calle.

Juntxs podremos preservar el derecho más básico, el acceso a la alimentación, durante estos momentos de crisis.

¡NOS NECESITAMOS!
¡TE NECESITAMOS!

Personas beneficiadas

Entregas a trabajadoras del hogar.

Entrega en Ecatepec con el apoyo del Centro Comunitario de Cd. Cuauhtémoc

Entregas de alimentos a personal de seguridad, limpieza y salud con los colectivos Vitamita T, Deliverlibres y #NiUnRepartidorMenos

Entrega de dulces a todas las personas que tienen que salir con los colectivos #NiUnRepartidorMenos y Deliverlibres. ¡Pronto saldremos de ésta!

Despensas entregadas

55%

302

Personas con necesidad

$101,512

Dinero recaudado

¿Cómo funciona?

 

1.- Generamos un registro de personas con necesidades a través de los colectivos con los que trabajamos para entregar el apoyo que realmente les ayude a pasar esta crisis.

2.- Acopiamos las donaciones en especie en nuestras oficinas, donde son limpiadas y desinfectadas previo al armado de las despensas. Si quieres donar en especie, entra aquí.

3.- Recaudamos fondos a través de:
3.1.- Nuestra campaña en Donar Online.
3.2.- Nuestra página web
3.2.1.- Vía Paypal
3.2.2.- Vía transferencia bancaria
3.2.3.- Llenando este formulario para que una persona de nuestro equipo te acompañe en tu proceso de donación.

4.- Recaudamos y entregamos las donaciones en alianza con el colectivo #NiUnRepartidorMenos y la iniciativa Acopio en Bici.

5.- Seguimos estrictos protocolos de seguridad sanitaria e higiene.

6.- Transparentaremos todas las donaciones aquí.