_MG_3833

Gema López

Ella está convencida de que la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres es posible y necesario. La prioridad se identifica en la prevención y atención de las violencias en contra de las mujeres.

Ubicación:

Jalisco.

¿Qué te hace feliz?:

A Gema le gusta disfrutar del tiempo con su familia, viajar, vencer sus miedos y al ego, coincidir con personas que te inspiran por sus luchas y sus causas. Al cruzarse con personas que luchan, ella siente que no está sola en el largo camino de cambiar las realidades de las personas

Descripción:

Tiene 36 años y es de Guadalajara, Jalisco. Licenciada en Derecho por la la Universidad de Guadalajara y maestra interinstitucional en Políticas Públicas y Gobiernos Locales. Trabajó por 8 años en el Instituto Jalisciense de las Mujeres como coordinadora de planeación, evaluación y seguimiento. También estuvo a cargo de la planeación y el diseño de cursos y talleres para la formación y profesionalización del funcionariado público.

Motivación:

Ella encuentra el empuje que se necesita cuando piensa en que las mujeres, niñas y adolescentes deben ejercer sus derechos, acceder a condiciones de igualdad sustantiva y de oportunidades sin discriminación, y tener garantizado su acceso a una vida libre de violencias.

Principal logro:

Incorporar medidas protectoras para las mujeres desde la acción de su trabajo cotidiano.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.