_GO_0107

José Francisco Robles

Él dirige un colectivo de Asistencia Comunitaria de Excelencia cuyo propósito es articular comunidades capaces de exigir sus derechos.

Ubicación:

Baja California.

¿Qué te hace feliz?:

A José Francisco le causa mucha satisfacción ver a las personas colaborando de manera solidaria en cualquier causa justa.

Descripción:

Tiene 26 años y es de Mexicali, Baja California. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y actualmente estudia la licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales. Además, ha tomado varios diplomados en temas como Gestión de Proyectos Sociales o Evaluación de Políticas y Programas públicos. También es líder fundador de Mexicali Presente A.C., colectivo juvenil que promueve la cultura del voluntariado y la organización comunitaria para la mejora de sus propias condiciones de vida.

Motivación:

Él alimenta su motivación e impulso a partir de los impactos positivos generados en las comunidades a las que ha asistido.

Principal logro:

#MexicaliChallenge, 100 iniciativas ejecutadas simultaneamente en la ciudad de Mexicali con llamado a la replicabilidad por otros ciudadanos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.