Ella forma del Colectivo: PAR:ES. Causas: derechos humanos de las mujeres y víctimas por desaparición.

Ubicación:

Michoacán

¿Qué te hace feliz?:

A Yazmín le gusta conversar, intercambiar ideas y saber que las personas que están cerca de ella están bien.

Descripción:

Tiene 42 años y es de Morelia, Michoacán. Alma es licenciada en Ciencias de la comunicación por la Universidad Latina y tiene una maestría en mercadotecnia global en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. Ha trabajado en el sector público en el gobierno de Michoacán y en el poder judicial del mismo estado. También tiene experiencia en las Organizaciones de la Sociedad Civil. Su principal motivación es la construcción de comunidades donde los derechos humanos sean pieza fundamental de todas las relaciones humanas.

Motivación:

Ella busca contribuir en el mundo en el que vivimos. Ser feliz, no le gusta el sufrimiento, ni el propio ni el ajeno. Quiere contribuir a que el mundo sea más feliz y, en tanto la felicidad no es fácil de medir, ha decidido hacerlo desde el lenguaje de los derechos, desde la defensa de los derechos. Le motiva haberse encontrado con el movimiento Nosotrxs, se siente afortunadamente acompañada por todo un movimiento.

Principal logro:

Contar con un portal de internet con contenidos de interés: https://www.pares.mx/, y haber desarrollado la Agenda 10 durante las elecciones 2018, que conocieron y signaron candidatas y candidatos a las presidencias municipales y a las legislaturas locales y nacionales.

Leave a Reply